#Bancariopatriarcado: Bill Still puto amo libertario

Me declaro libertario. Mi libertad empieza exactamente donde empieza la tuya y termina, caso de terminar, exactamente donde termina la tuya.

Es cierto que nunca en la historia la humanidad ha estado como está ahora, y da gusto escuchar la explicación de Antonio Escohotado en esta entrevista en tres partes que le hace Federico Jiménez Losantos acerca de su trilogía Los enemigos del comercio, un retrato del comunismo como nunca en la historia se había hecho.

Pero las apariencias engañan, y es sorprendente ver a la borricada mundial dando vueltas alrededor de no sólo norias comunistas sino también capitalistas, liberalistas, populistas y gilipollistas varias, así que analizando un poco más profundamente la situación, también es cierto que asistimos al mayor contubernio de esclavitud al que la humanidad ha sido sometido en su historia, no ya en el tercer mundo – ése que existe porque se le puso nombre -, sino en todo el planeta, donde el humano es una marioneta cuyos hilos son movidos en la sombra por manos invisibles. ¿Quién mueve por tanto estos hilillosh chapapóticos?

Responder a la pregunta requiere desviar nuestra atención de los medios de comunicación televisivos donde lo único que se deja encontrar es la desinformación interesada y rebuscar, en este pozo de sabiduría y consciencia que es internet, dónde están los orígenes y causas del sindiós.

Y uno que da gusto que se deje encontrar acerca de la cuestión es Bill Still. El caballero tiene página web en www.billstill.com, Twitter en @billstill y página de Facebook, donde se dice que:

Bill Still is a former newspaper editor and publisher. He has written for USA Today, The Saturday Evening Post, the Los Angeles Times Syndicate, OMNI magazine, and has also produced the syndicated radio program, Health News. He has written 22 books and two documentary videos and is the host of his wildly popular daily YouTube Channel the “Still Report”, the quintessential report on the economy and Washington.

Lo que nos ocupa aquí son sus dos documentales. Porque si el trabajo de Escohotado en sus enemigos del comercio es colosal, no lo es menos el de Still en The Money Masters y The secret of Oz.

Aquí dejo los dos vídeos subtitulados en castellano.

Vivir es perder la esperanza, no por nada los griegos dejaron a esa zorra dentro de la caja de Pandora. Y como creo que en el liberalismo está la semilla de la igualdad, es el momento de dotarle de herramientas libertarias y la primera es entrar como un elefante en una cacharrería en la estafa bancaria internacional.

Si mi libertad empieza donde empieza la tuya, tenemos que estar de acuerdo en que la propiedad privada es la base de la libertad del individuo (y esto lo saben hasta los potemistas, con t de trepar y s de Satanás, a los que les gusta la pasta para tener cosas tanto como al de Jerry Maguire). Así el primer deber de la lista de deberes humanos es proporcionar acceso a un sistema de intercambio justo, honrado, fuera de manos privadas, sin usura y sin Sistema de Reserva Fraccionario.

El dinero es sólo un sistema de intercambio, tiene valor porque se lo damos, y la historia prueba que es posible eliminar la deuda a la que estamos sometidos por la dictadura de los bancos centrales privados.

Que no te tanguen, mientras no haya un político que tire por aquí todo es una puesta en escena. Y con unos efectos especiales putapénicos.

Elefante pirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s